Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 13 de abril, 2021
Info

Príncipe William Considera inoportunas las palabras de su hermano Harry en la entrevista televisiva.

La atención esta centrada ahora en el próximo 1 de julio día en que Lady Di hubiese cumplido 60 años donde estarán frente a frente.

El principe Harry dijo en la entrevista que dio que tanto Carlos de Inglaterra como el príncipe William están también atrapados por el sistema pero que «no les dejan salir» y por eso siente «una enorme compasión por ellos».

Y aunque tanto el heredero al trono británico como su primogénito, que ocupa la segunda posición en la línea sucesoria, no se han pronunciado al respecto, sí lo ha hecho el entorno, según informó la Revista Hola.

Según el testimonio de varias personas cercanas a Guillermo de Inglaterra que recoge The Sunday Timesél no se siente atrapado como cree su hermano pequeño y ha heredado el sentido del deber y el servicio de su abuela puesto que es consciente de que él algún día ocupará su lugar al frente de la monarquía británica.

Además, considera que están «fuera de lugar» las palabras que pronunció en el programa.

Una de las claves por las que se siente feliz con la vida que lleva es su matrimonio con Kate Middleton

El hijo mayor de Carlos de Inglaterra y Diana de Gales, cuya presencia institucional ha aumentado notablemente en los últimos años, siempre ha tenido una excelente relación con Harry, siendo hermanos y a la vez amigos.

Dijo que hablaría con su hermano. Según la periodista americana Gayle King, que es cercana a Meghan y Harry, esas conversaciones se han producido pero no han sido productivas.

Habrá que esperar aún unos meses para ver su reencuentro público, que previsiblemente se producirá el 1 de julio. Ese día su madre hubiese cumplido 60 años y se espera que ambos asistan ala inauguración de una estatua que se colocará en los Jardines de Kensington.