Según varios medios del Reino Unido, entre los que se encuentran ‘Daily Mail’, ‘The Mirror’ o ‘The Sun’, el príncipe William estaría siendo infiel a Kate Middleton.
Apuntan a Rose Hanbury, examiga de la princesa de Gales, como la tercera en discordia.
Esta situación de ser verdadera podría llegar a poner en peligro tanto la continuidad de la institución como el matrimonio de los príncipes de Gales.
El Reino Unido desde el año 2019 lleva especulando sobre este romance, cuando se publicaron unas fotografías del hijo de Carlos III en una fiesta privada junto a dicha mujer en una actitud muy cariñosa. Por aquel entonces el escándalo consiguió ser silenciado por la familia real.
Cuatro años después, según apuntan algunos testigos a los medios anteriormente mencionados, se habría visto al príncipe de Gales junto a Rose Hanbury disfrutando de una romántica cena el pasado 14 de febrero.
Rose Hanbury, una exmodelo, vinculada a la monarquía, fue durante un tiempo amiga íntima de Kate. Sin embargo, su relación se acabó a raíz de la publicación de las instantáneas con su marido.
Es más, la heredera del título de Lady Di llegó a pedir no volver a compartir espacio con ella ni en cenas de gala ni en recepciones reales, ya que la supuesta amante de su marido ostentaba el título de marquesa de Cholmondeley cuando estaba casada con David Rocksavage.
Con el rumor de infidelidad sobrevolando su matrimonio, esta misma noche los príncipes de Gales reaparecieron públicamente con motivo de una celebración de premios y se los vio muy bien juntos.
TRIBUNA ABIERTA