Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 20 de octubre, 2021
Info

Príncipe William. «No somos una familia racista en absoluto».

¿Quién fue el integrante de la realeza británica que esta preocupado por el color de piel del hijo de Harry y Meghan?.

La familia real británica «no es racista» dijo el príncipe William, después de que su hermano denunciara conversaciones sobre el color de piel que tendrían sus hijos con la estadounidense mestiza Meghan Markle.

Su padre y heredero al trono, el príncipe Carlos, de 72 años, había respondido únicamente con una risa nerviosa cuando le preguntaron al respecto durante una visita a una iglesia africana de Londres convertida en centro de vacunación contra el covid-19.

«No somos una familia racista en absoluto», aseguró William el segundo en la línea sucesoria al trono británico, de 38 años, mientras recorría una escuela de un barrio multirracial del este de la capital junto a su esposa.

Dijo no haber hablado con su hermano desde la difusión de la entrevista el domingo, pero si tener la intención de hacerlo.

Isabel II, de 94 años, aseguró tomarse «muy en serio» las acusaciones de racismo y se comprometió a que sean tratadas «por la familia en privado», pero dejó claro que «los recuerdos pueden variar» en función de las personas.