Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 24 de junio, 2021
Info

Príncipe William. «Por favor apaga eso me duelen los oídos».

Sincericidio con su esposa Kate por la canción que creó.

Esta semana los duques de Cambridge se encuentran de visita oficial por Escocia para agradecer en persona a todas las organizaciones benéficas y profesionales de actividades esenciales su duro trabajo durante la pandemia.

Además Kate y William tendrán la oportunidad de pasar unas horas en la universidad de St. Andrews, el lugar donde se conocieron.

El matrimonio pasó por un centro donde se imparten actividades que, a través del deporte y el arte, ayuden a reducir la violencia entre la población más joven.

Un lugar donde niños y adolescentes aprenden disciplinas tan variadas como el oficio de pinchar y crear música.

Uno de los voluntarios la animó a la princesa para que se pusiera frente a la mesa de mezclas para intentar crear una canción. 

Middleton hizo encantada. Pero a los pocos segundos de ponerse a ello su marido Guillermo le pidió que parara. “Es muy malo”, le dijo entre risas mientras escuchaba la creación de Kate. 

“Por favor, apaga eso que me duelen los oídos”.

Un veredicto que comparte la propia Kate, que pidió disculpas al Dj que había intentado enseñarle a componer música electrónica. 

“Perdona por haberte dejado una canción tan terrible. Por favor, bórrala. Bórrala enseguida”, le dijo.