Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES / NOSOTROSLOSARGENTINOS
viernes 9 de junio, 2023

Ver más...

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Príncipe William. Telefonista por un rato en un restaurante en Birmingham.

Cuando nadie lo espera atendió un llamado y tomó una reserva.

Los príncipes de Gales William y Kate Middleton viajaron a la ciudad de Birmingham para cumplir con una jornada de actos destinados a conocer su diversidad cultural y conectar con los ciudadanos.

Durante la visita al Indian Streatery, un restaurante familiar indio ubicado en el centro de la ciudad cuando les mostraban algunos de los platos más solicitados y alabados de la carta, William atendió una inesperada llamada telefónica y guardó una reserva para dos.

Muy divertido, el futuro rey estuvo conversando acerca de la hora convenida con el cliente y tras colgar pidió disculpas, entre risas, a los dueños: «Probablemente lo envié a otro lugar en Birmingham, así que me disculpo».

El propio dueño del local ha comentado que podrían «contratar al príncipe de Gales para recibir las llamadas».

«Todos nos quedamos realmente sorprendidos cuando tomó el teléfono y dijo: ‘Aquí Indian Streatery’. La persona que hizo la reserva era un cliente real. Creo que probablemente podría desempeñar un papel como gerente de recepción, podríamos contratarlo para atender llamadas telefónicas en el futuro, ya que hizo un muy buen trabajo».

Los príncipes de Gales también han visitado un pub en el que han probado sus dotes con los dardos y después el restaurante The Rector, donde han hablado de sus preferencias en bebidas alcohólicas.

William confesó ser fan del vodka: «Me encanta el cóctel Kamikaze». Por su parte, Kate ha asegurado que ella es más de tequila. También han hablado de comida, la princesa de su pasión por la cocina libanesa y por el curry, algo que comparte con su esposo.