Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 7 de diciembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Príncipe William. Trasciende que no puede perdonar a su hermano Harry.

Estiman que el Rey Carlos III, «querrá curar la brecha entre los dos hermanos».

Es poco probable que el príncipe William perdone a su hermano, el príncipe Harry.

Su salida de la vida como miembro de la realeza de alto rango puso prematuramente a Kate Middleton y sus hijos en el centro de atención, dijo una experta real.

La relación entre el duque de Sussex y el príncipe de Gales ha estado llena de tensión después que el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle renunciaron como miembros de la realeza e hicieron varias afirmaciones, a veces falsas, sobre The Firm y se mudaron a una mansión de 14 millones de dólares en California.

Katie Nicholl de Vanity Fair aseguró que el heredero al trono del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte , de 40 años, el príncipe William «no puede perdonar a Harry» porque el Megxit «trasladó a Kate Middleton y su joven familia al escenario mundial antes de lo esperado».

Nicholl consideró que el duque de Cornualles vio la manera en que Meghan y Harry realizaron su salida de los miembros seniors de la Casa Real de Windsor como «una gran falta de respeto a la institución y a él, a su familia, a su abuela» y puso a él y a su familia «en el centro del escenario mucho antes de lo planeado, si su salida hubiera sido de otra manera».

La reina Isabel II quería que los príncipes de Gales fueran sus aliados para lograr que el pueblo británico tuviera sus miras en el futuro, lo que significaría la supervivencia de la Casa Real de Windsor, la royal couple tuvo que ponerse en acción para contrarrestar la mala publicidad de los duques de Sussex.

La especialista consideró que el actual rey «querrá curar la brecha entre los dos hermanos para que la división no se cierne sobre su reinado».