Santo en la Web y en la Red

22 de junio, 2024

Príncipe William. Visitó a su esposa Kate Middleton en el hospital.

Fue intervenida del abdomen.

La princesa Kate Middleton se encuentra en el hospital tras haber sido intervenida del abdomen. Kensington Palace anunció mediante un comunicado oficial.

El príncipe William visitó a su esposa. En el asiento del copiloto lo acompañaba uno de sus miembros de seguridad, e iba seguido por otros escoltas en un Range Rover.

El príncipe dejó de lado su agenda para centrarse en su mujer.

“El príncipe de Gales ha cancelado numerosos compromisos oficiales mientras Kate está en el hospital para cuidar a la princesa y sus 3 hijos. También reducirá sus deberes públicos”, dijeron desde el palacio en forma oficial.

Se espera que la princesa de Gales esté entre diez y catorce internada. Después tres meses de licencia. La agenda de Willam dependerá de la recuperación de Kate.

En el comunicado enviado por Palacio, la heredera consorte pedía privacidad en estos momentos: “La Princesa de Gales agradece el interés que generará esta declaración. Espera que el público comprenda su deseo de mantener la mayor normalidad posible para sus hijos; y su deseo de que su información médica personal permanezca privada. Por lo tanto, el Palacio de Kensington solo proporcionará actualizaciones sobre el progreso de Su Alteza Real cuando haya nueva información significativa para compartir”

Está internada en The London Clinic, el hospital privado más grande del Reino Unido y que abrió sus puertas en 1932.

El hecho de que no hayan dicho qué le pasa realmente a Kate ha hecho que se desate una corriente de rumores.

Las últimas informaciones apuntan a que Kate se encuentra “bien” mientras se recupera de la intervención, que fue revelada el mismo día en que el rey Carlos III anunciaba que se tomaba un breve descanso para someterse a otra intervención debido a un tumor benigno en la próstata.

Seguir leyendo