Santo en la Web y en la Red

14 de abril, 2024

Príncipe William. Visitó la práctica del Aston Villa y le pidió una foto a Dibu Martínez.

Estuvo reunido con los jugadores pero solo al arquero le pidió selfie.

Emiliano Dibu Martínez recaló al Aston Villa en septiembre de 2020 y, en poco tiempo, se transformó en un hombre muy querido por la afición en su camino por la Premier League. El arquero es una de las piezas que llevó al club a pelear el ingreso a una copa internacional en la presente temporada

Su idolatría se agiganta cada día porque hasta el Príncipe William quiso sacarse una foto con él.

La visita fue al Bodymoor Hearth Training Ground, centro de entrenamiento de la entidad oriunda de Birmingham. Su presencia en las instalaciones incluyó una charla con los jugadores, que fue plasmada en distintas fotos publicadas por el club en sus redes sociales.

El hijo de Lady Di y Carlos III se mostró amistoso con el entrenador del primer equipo, Unai Emery, y aprovechó la ocasión para pedirle una fotografía a una de las figuras del plantel a nivel local e internacional por su labor en la selección Argentina.

“El Príncipe William visitó ayer el entrenamiento del Aston Villa, el club del cual es hincha en la Premier League. Y, por supuesto, aprovechó la oportunidad para saludar al arquero titular y campeón del mundo con la Selección Argentina… ¡el Dibu Martínez!”, escribió la cuenta de Twitter de la Embajada Británica en la Argentina sobre este encuentro.

Seguir leyendo