Santo en la Web y en la Red

21 de abril, 2025

Príncipe William. Volvió a la primera línea de la OTAN.

Se encuentra en Estonia como parte del dispositivo de la Alianza Atlántica en el flanco oriental de Europa.

El príncipe William alabó el esfuerzo de los soldados británicos y del resto de miembros de la OTAN en su visita al Regimiento Mercian del Ejército del Reino Unido, que se encuentra en Estonia como parte del dispositivo de la Alianza Atlántica en el flanco oriental de Europa.

Como coronel en jefe del Regimiento Mercian, el príncipe de Gales vistió uniforme militar y saludó a los soldados.

“Junto a nuestros socios estonios y aliados de la OTAN, refuerzan la defensa del flanco oriental de Europa”, escribió el heredero al trono del Reino Unido en su cuenta de la red social X.


El príncipe William de Inglaterra participó en el traspaso de mando militar, responsabilidad que recae ahora sobre el Regimiento Mercian, en una ceremonia en la base de la OTAN de Tapa, en el país báltico fronterizo con Rusia.

Operación CABRIT es el nombre del despliegue operativo del Reino Unido en Estonia, donde las tropas británicas dirigen un grupo de combate multinacional como parte de la presencia avanzada reforzada de la OTAN en la zona del mar Báltico.

El príncipe también participó en un ejercicio de entrenamiento y se reunió con una unidad que se ocupa del bienestar de los soldados británicos, así como con otros militares con los que mantuvo una charla informal en la cantina.

Seguir leyendo