Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 14 de junio, 2021
Info

Príncipes. Especulan que William y Harry no se mostrarían Unidos en el homenaje a la madre.

Se cumplen 20 años de la muerte de Lady Di el próximo 1 de julio.

El príncipe William, de 38 años, y el príncipe Harry, de 36, se verán nuevamente a la cara en la inauguración de la estatua de su madre en los jardines del Palacio de Kensington el 1 de julio en Londres.

Se dio a conocer que los hermanos no quieren mostrarse unidos durante el homenaje a su madre.

William, de 38 años, y Harry, de 36, han “insistido” en dar discursos separados en la inauguración de una estatua de Diana.

 Se desconoce si el príncipe Carlos estará presente en la ceremonia.

La mala relación entre William y Harry empeoró aún más a raíz de la entrevista que concedió el duque de Sussex a Oprah Winfrey en marzo.

Por otra parte, hay quienes ponen en duda el viaje de Harry a Londres. Se cree que el duque de Sussex podría usar el nacimiento de su hija como una “excusa conveniente” para no tener que viajar y tener que enfrentar de nuevo a su familia.

La estatua fue encargada para conmemorar el vigésimo aniversario de la muerte de la princesa Diana de Gales y reconocer su impacto positivo en el Reino Unido y en todo el mundo.