Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 5 de agosto, 2021
Info

Príncipes William y Harry. Los hermanos tuvieron una «feroz pelea».

La discusión fue por actitudes que tomó la esposa de Harry y William lo encaro con vehemencia.

En su nuevo libro, “Battle of Brothers:The Inside Story of a Family in Tumult”, Robert Lacey revela detalles hasta ahora desconocidos sobre la tensa relación entre los príncipes William y Harry.

El veterano escritor y biógrafo real señala que William, de 39 años, y Harry, de 36, comenzaron a tener una relación complicada cuando el duque de Cambridge expresó dudas sobre la relación de su hermano con su entonces novia Meghan Markle.

Lacey escribe que el vínculo entre los príncipes se había aliviado en el momento de la boda de Harry y Meghan en mayo de 2018.

Empeoró cuando cuando William se enteró que la esposa de su hermano estaba siendo acusada de intimidar a su personal del Palacio de Kensington.

 Eso se filtró a los medios. “Cuando Harry estalló en furiosa defensa de su esposa, el hermano mayor no aplacó las aguas e insistió en el tema”, dice el autor.

Cuando William fue informado sobre las denuncias contra Markle, enfrentó a Harry cara a cara.

El príncipe estaba horrorizado por lo que le acababan de contar sobre el supuesto comportamiento de Meghan, y quería escuchar lo que Harry tenía que decir”, señala Lacey.

“Cuando Harry estalló en furiosa defensa de su esposa, el hermano mayor no aplacó las aguas e insistió en el tema”, se lee en un extracto. “Harry apagó su teléfono enojado, así que William fue a hablar con él personalmente. El enfrentamiento fue feroz”.

“Harry apagó su teléfono enojado, así que William fue a hablar con él personalmente. El enfrentamiento fue feroz”

En el 2019 “William deseaba separarse de Meghan en el día a día, y eso significaba separarse también de su hermano”, lo cual derivó en que William echará a los duques de Sussex del Palacio de Kensington.

“William quería eliminar la ‘agenda subversiva’ de Meghan de las operaciones de la monarquía británica, la cual nunca pareció entender ni respetar. No quería que ni a ella ni Harry estuvieran más a su alrededor”, escribe Lacey.

Los duques de Sussex abrieron su propia oficina y se mudaron a Windsor. Luego llegaría la partida de Harry y Meghan a los Estados Unidos, alejándose así de la representación institucional de la familia real británica, a principios de 2020.

Lacey también afirma que Kate Middleton había sido “distante con Meghan desde el principio” y que las acusaciones que estaba escuchando del personal respaldaban su reservas iniciales sobre la esposa de Harry. Lacey cita a un miembro del personal del Palacio de Kensington diciendo que “la gente se sintió atropellada” por Meghan y “no sabía cómo manejarla”.

“Meghan se presentó a sí misma como la víctima, pero ella era la maltratadora. Pensaban que era una narcisista y sociópata”, dijo la fuente a Lacey.

Los hermanos se preparan para reencontrarse el 1 de julio en los jardines de Kensington Palace con el fin de develar una estatua que conmemora la vida de su difunta madre, la princesa Diana de Gales.

Se confirmó que Meghan, de 39 años, no acompañará a su esposo a Londres.