Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 17 de septiembre, 2021
Info

Príncipes William y Kate. Piensan mudarse para estar más cerca de la Reina Isabel II.

Estiman que es una decisión que toman porque el príncipe segundo heredero de la corona asumiría más responsabilidades dentro de la realeza.

Los duques de Cambridge estarían barajando la posibilidad de abandonar el palacio de Kensington donde viven actualmente y trasladar su residencia a Windsor, algo que les haría estar mucho más cerca de la reina Isabel II.

Así lo informó The Mail on Sunday. Este gesto significaría que el príncipe William y su esposa estarían preparándose para asumir una posición de mayor responsabilidad dentro de la corona británica.

Hasta ahora, la reina Isabel II tenía el palacio de Windsor como segunda residencia a la que acudía los fines de semana para alejarse del ajetreo del palacio de Buckingham.

Pero tras la muerte de su esposo, el duque de Edimburgo, la monarca ha permanecido allí y ya se habla de que podría trasladarse de forma definitiva.

Los duques han estado “buscando” alojamiento por esa zona, primando localizaciones que fuesen adecuadas para criar a sus tres hijos, los príncipes Jorge, Charlotte y Luís.

Una de las propiedades inmobiliarias que habrían considerado es Forrt Belvedere, ubicado en los terrenos de Windsor, una antigua residencia real donde el príncipe Eduardo VIII, el tío abuelo de William, firmó su abdicación al trono en favor del padre de la reina Isabel II.

Actualmente vive la familia de los Weston, amigos cercanos a la casa real que tienen alquilada la vivienda.

Así estarían mucho más cerca de la reina Isabel II y, por otra, también contarían con una mayor proximidad de los padres de Kate, Michael y Carole Middleton, quienes viven 64 kilómetros de distancia en la localidad de Berkshire.