Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 6 de agosto, 2021
Info

Príncipes William y Kate. Vacaciones con su hijos con reserva absoluta.

Versiones sobre posibles destinos.

Los duques Cambridge se disponen a disfrutar del verano europeo. Aunque nada se ha anunciado, se sabe que alrededor de estas fechas, la familia se toma un tiempo libre para vacaciones en familia.

En Reino Unido existen restricciones muy específicas de viaje, por lo que desde el año pasado la familia ha optado por pasarlas dentro del territorio nacional.

Desde el 17 de mayo, el gobierno introdujo un sistema de semáforo para los viajes internacionales en el que los países que se encuentran en verde están permitidos para que los británicos puedan viajar sin necesidad de cuarentena a su regreso.

Estos colores pueden cambiar de un momento a otro, por lo que muchos británicos están optando por cancelar sus escapadas internacionales.

Mustique habitualmente sería un destino posible para los Cambridge que en otras ocasiones han disfrutado de la isla. Se trata de una isla privada en el Caribe, lo que la hace una favorita de ricos y famosos al otorgarles el anonimato que se busca cuando se está de vacaciones. St Vincent y las Granadinas se encuentran en color ámbar para el gobierno, pero desde el 19 de julio sus visitantes podrán regresar sin cuarentena o tomar una prueba de Covid-19, si se encuentran completamente vacunados o si no visitaron ningún país en rojo diez días antes de su llegada.

Todos los años la Reina Isabel dejaba el Palacio de Buckingham para viajar a su residencia de Balmoral en Escocia. El año pasado, ante una relajación de las restricciones de viaje pudo hacerlo y  se sabe que fue William fue con su familia para pasar unos días con la monarca. No sería raro que eso volviera a pasar.

No sería extraño que la familia prefiriera disfrutar de Reino Unido en lugar de viajar. Durante su visita a Keswick en Cumbria en el 2019, la Duquesa reveló que ella y William habían llevado a George, Charlotte y Louis a unas vacaciones en Lake District en Semana Santa.

Croacia y Bulgaria son dos de los países a los que los británicos tienen permitido viajar, aunque los Cambridge no han estado ahí antes. Gibraltar, escenario de la luna de miel del Príncipe Carlos y la Princesa Diana, está también entre los territorios autorizados para los británicos. Malta, en donde vivieron la Reina Isabel y el Duque de Edimburgo a principios de su matrimonio, también está permitido.