Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 15 de mayo, 2021
Info

Cristina. Allanaron 5 propiedades en Santa Cruz para tasar su valor.

Por orden del juez Claudio Bonadío, dos miembros del Tribunal Nacional de Tasación tasan cinco propiedades que posee la ex presidente Cristina Fernández Kirchner en la provincia de Santa Cruz. Entre los inmuebles investigados por la Justicia se encuentra la actual casa de la ex mandataria, donde suele alojarse cada vez que se encuentra en Río Gallegos.

La intención de los operativos,  es conocer el valor real de las propiedades que forman parte del patrimonio de la familia Kirchner.

La medida se da en el marco de la causa Los Sauces SA, donde se la investiga la presunta falsificación de documentos públicos.

El personal del Tribunal Nacional de Tasación presentará en cada domicilio la orden correspondiente para poder ingresar y determinar el valor de la propiedad. En caso de que el personal que esté en los inmuebles prohíba el ingreso a los tasadores, los enviados judiciales quedan habilitados a utilizar la fuerza pública para poder ingresar a cada una de las propiedades.