Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 21 de junio, 2021
Info

Pronóstico del tiempo. Finde feo. Lluvias y viento. Sábado con mínima de 8 grados.

Domingo con chaparrones y viento.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa lluvia y viento desde el próximo viernes, que podría extenderse hasta el feriado del 25 de mayo para la zona de la Ciudad de Buenos Aires y el Área Metropolitana de la provincia.

Jueves: Neblina de mañana y madrugada, mayormente nublado con vientos del sudeste y el este. Mínima de 10 grados y máxima de 18.

Viernes: Comenzarían las lluvias por la noche y se prolongarían durante todo el fin de semana. Las seguirían vientos con ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora desde el sudoeste. La temperatura iría desde los 11 a los 17 grados.

Sábado: Continuarían las ráfagas. Mínima sería de 8 grados y la máxima de 14.

Domingo: Habría presencia de chaparrones y viento.

Alerta por viento en el centro y norte del país

El SMN emitió un alerta por la posibilidad de ráfagas y tormentas fuertes durante este miércoles para el sur de Chaco. El aviso, que comprende una probable caída de granizo, se extenderá hacia las localidades de 25 de Mayo, Cmte Fernandez, Independencia, Mayor Fontana, O’Higgins, Quitilipi, San Lorenzo y Tapenaga.

También emitió una alerta amarilla por la posible llegada de tormentas en el suroeste de la provincia de Buenos Aires y sur de La Pampa, con pronóstico de tormentas. Una situación similar se dará en el centro y sur de San Luis y Mendoza, con probabilidad de chaparrones.

SEGUIR LEYENDO.