Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 23 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Info

Pronóstico domingo 20. CABA y AMBA-Partido de la Costa-Mar del Plata-Punta del Este.

Temperaturas entre los 16 y los 29 grados.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió su pronóstico para el domingo en la Ciudad de Buenos Aires, el Área Metropolitana, el Partido de la Costa y Mar del Plata. Por otro lado, su par uruguayo informó como estará el clima en Punta del Este.

CABA y AMBA

El domingo desde la madrugada inestable con lluvias durante todo el dia, y tormentas aisladas en la mañana. Vientos leves del sector este. Por la noche nublado con cese de precipitaciones. La temperatura será de una mínima de 21 grados y una máxima de 28 grados.

Partido de la Costa

Se espera clima mayormente nublado durante todo el dia con lluvias y
chaparrones al mediodía y tarde
. La temperatura ascenderá y oscilará entre los 18 y los 24 grados. Vientos moderados del sector noreste rotando al este.

Mar del Plata

La jornada estará mayormente nublada durante todo el día con lluvias en la mañana. Por la noche, se pronostican tormenta aisladas. La temperatura mínima será de 16 grados y la máxima de 24. Vientos suaves a moderados del sector noreste rotando al este.

Punta del Este

El Instituto Meteorológico Uruguayo (Inumet) anunció para el domingo un cielo nuboso con precipitaciones por la mañana, y pasando a muy nuboso con lluvias y tormentas aisladas por la noche, con marcas térmicas entre los 16 y los 29 grados. Vientos moderados del sector este rotando por momentos hacia el sur.