Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 5 de febrero, 2023
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Pronósticos. Domingo, lunes y martes. CABA y AMBA. Partido de la Costa. Mar del Plata. Córdoba. Punta del Este.

Buen clima con temperaturas agradables.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió su pronóstico para los próximos días.

CABA y AMBA

Domingo cielo algo nublado hasta la tarde. Por la noche parcialmente nublado. Vientos moderados del sector este y noreste. La temperatura se ubicará entre los 19° de mínima y 31° de máxima.

Lunes cielo algo nublado hasta el mediodía y parcialmente nublado por la tarde y noche. Vientos moderados del sector noreste rotando al sudeste. La temperatura se ubicará entre los 21° de mínima y 34° de máxima.

Martes cielo parcialmente nublado durante todo el día. Vientos moderados del sector norte. La temperatura se ubicará entre los 23° de mínima y 33° de máxima.

Partido de la Costa

Domingo cielo algo nublado hasta el mediodía y parcialmente nublado por la tarde y noche. Vientos moderados del sector noroeste y noreste rotando al norte. La temperatura se ubicará entre los 14° de mínima y 25° de máxima.

Lunes cielo parcialmente nublado hasta el mediodía y mayormente nublado con chaparrones durante la tarde y noche. Vientos moderados del sector sudoeste rotando al noreste. La temperatura se ubicará entre los 20° de mínima y 28° de máxima.

Martes cielo mayormente nublado con chaparrones durante todo el día. Vientos moderados del sector sudoeste rotando al noreste. La temperatura se ubicará entre los 21° de mínima y 27° de máxima.

Mar del Plata

Domingo cielo algo nublado hasta el mediodía y parcialmente nublado por la tarde y noche. Vientos moderados del sector noroeste y noreste rotando al norte. La temperatura se ubicará entre los 11° de mínima y 27° de máxima.

Lunes cielo mayormente nublado con chaparrones durante todo el día. Vientos moderados a intensos del sector sudeste y este con ráfagas de hasta 60 km/h durante la madrugada y la noche. La temperatura se ubicará entre los 18° de mínima y 28° de máxima.

Martes cielo mayormente nublado con chaparrones durante todo el día. Vientos moderados a intensos del sector sur rotando al este con ráfagas de hasta 50 km/h durante toda la jornada. La temperatura se ubicará entre los 19° de mínima y 29° de máxima.

Córdoba

Región de Villa Carlos Paz y Valle de Calamuchita

Domingo cielo despejado durante hasta el mediodía y algo nublado por la tarde y noche. Vientos moderados del sector noreste y norte y noreste rotando al sudoeste. La temperatura se ubicará entre los 14° de mínima y 33° de máxima.

Lunes cielo despejado durante todo el día. Vientos moderados del sector oeste y sudoeste rotando al sudeste. La temperatura se ubicará entre los 19° de mínima y 34° de máxima.

Lunes cielo algo nublado hasta el mediodía y parcialmente nublado por la tarde y noche. Vientos moderados del sector sudoeste rotando al este. La temperatura se ubicará entre los 21° de mínima y 36° de máxima.

Punta del Este

El Instituto Uruguayo de Meteorología (INUMET) emitió sus pronósticos para Punta del Este.

SEGUIR LEYENDO…