Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 25 de enero, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Info

Pronósticos. Martes. CABA Y AMBA. Partido de la Costa. Mar del Plata y Punta del Este.

Días nublados y algunas lluvias. Una guía para consultar.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió su pronostico para este martes en la Ciudad de Buenos Aires, el Área Metropolitana (AMBA), el Partido de la Costa y Mar del Plata. Además, su par uruguayo informó el clima en la ciudad de Punta del Este.

CABA y AMBA

Este martes 4 de diciembre se esperan tormentas aisladas durante la madrugada y la mañana y cielo parcialmente nublado a la tarde, y una temperatura estimada en 23 grados de mínima y 34 de máxima.

Partido de la Costa

Se prevé una jornada donde el cielo estará parcialmente nublado y la temperatura mínima será de 18 grados, mientras que la máxima llegará a los 29.

Mar del Plata

Las marcas térmicas se ubicarán entre los 16 y los 30 grados, y la jornada estará parcialmente nublada.

Punta del Este

El Instituto Uruguayo de Meteorología (Inumet), pronosticó que las marcas térmicas serán de 22 grados de mínima y 25 grados de máxima, mientras que el clima estará muy ventoso con probables precipitaciones y tormentas.