Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES / NOSOTROSLOSARGENTINOS
jueves 30 de marzo, 2023
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Pronósticos. Martes y miércoles. CABA y AMBA. Partido de la Costa. Mar del Plata. Córdoba. Punta del Este.

Buen clima con altas temperaturas en varias regiones.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió su pronóstico para los próximos días.

CABA y AMBA

Martes cielo algo nublado hasta el mediodía y parcialmente nublado durante la tarde y noche. Vientos moderados del sector norte. La temperatura se ubicará entre los 22° de mínima y 35° de máxima.

Miércoles cielo parcialmente nublado durante todo el día. Vientos moderados del sector norte y este. La temperatura se ubicará entre los 24° de mínima y 36° de máxima.

Partido de la Costa

Martes cielo algo nublado hasta el mediodía y parcialmente nublado durante la tarde y noche. Vientos moderados del sector norte con ráfagas de hasta 60 km/h por la noche. La temperatura se ubicará entre los 18° de mínima y 30° de máxima.

Miércoles cielo nublado con lluvias aisladas hasta el mediodía y tormentas aisladas por la tarde. Parcialmente nublado por la noche. Vientos moderados del sector norte y este. La temperatura se ubicará entre los 16° de mínima y 29° de máxima.

Mar del Plata

Martes cielo despejado hasta el mediodía y parcialmente nublado durante la tarde y noche. Vientos moderados a intensos del sector noroeste con ráfagas de hasta 60 km/h por la tarde y noche. La temperatura se ubicará entre los 16° de mínima y 30° de máxima.

Miércoles cielo nublado con tormentas aisladas por la mañana y la tarde y parcialmente nublado por la noche. Vientos moderados del sector noroeste y oeste. La temperatura se ubicará entre los 18° de mínima y 31° de máxima.

Córdoba

Región de Villa Carlos Paz y Valle de Calamuchita

Martes cielo despejado hasta el mediodía y parcialmente nublado durante la tarde. Vientos moderados del sector norte. La temperatura se ubicará entre los 21° de mínima y 34° de máxima.

Miércoles cielo nublado con tormentas aisladas a la madrugada, tormentas fuertes en la mañana y aisladas por la tarde. Por la noche parcialmente nublado. Vientos moderados del sector norte. La temperatura se ubicará entre los 19° de mínima y 36° de máxima.

Punta del Este

El Instituto Uruguayo de Meteorología (INUMET) emitió sus pronósticos para Punta del Este.

SEGUIR LEYENDO…