Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 18 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Info

PRONÓSTICOS. Miércoles. CABA Y AMBA, Partido de la Costa, Mar del Plata y Punta del Este.

Agua en todas las áreas. Temperaturas entre 19 y 30 grados.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) y su par uruguayo (Inumet) emitieron su pronóstico en la ciudad de Buenos Aires, el Área Metropolitana (AMBA), el partido de la Costa, Mar del Plata y la ciudad de Punta del Este para este miércoles.

CABA – AMBA

Se mantendrá el clima inestable con tormentas que podrían tener actividad eléctrica durante toda la jornada; y temperaturas entre los 21 y los 28 grados. Vientos moderados entre 13 y 31 km/h del sector Sudeste con posibles ráfagas a la tarde/noche de hasta 50 km/h.

Partido de la Costa

Habrá chaparrones aislado con cielo mayormente nublado a lo largo de todo el día, mejorando hacia la noche. Las temperaturas estarán entre 19 y 25 grados con vientos moderados de 13 a 40 km/h del sector Sudeste.

Mar del Plata

Se prevén tormentas aisladas y chaparrones por la mañana y el mediodía, mientras que por la tarde el clima mejorará y estará nublado. La temperatura estará entre los 16 y 23 grados. Vientos de 23 a 41 km/h del sector Sudeste. Posibilidad de ráfagas de hasta 59 km/h hacia la noche.

Punta del Este

El clima inestable con precipitaciones y tormentas durante todo el día. Temperaturas entre 22 y 25 grados. Vientos del sector Noreste que irán rotando al Sudeste de 10 a 40 km/h, y tendrán su mayor intensidad hacia la noche llegando a 60.