Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 27 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Info

Pronósticos. Lunes. CABA y AMBA. Partido de la Costa, Mar del Plata y Punta del Este.

Temperaturas de hasta 31 grados. Lunes para Mar del Plata mínima estimada 14 grados.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió su pronóstico para este lunes en la Ciudad de Buenos Aires, el Área Metropolitana (AMBA), el partido de la Costa y la Ciudad de Mar del Plata. Además, su par uruguayo prevé las condiciones del clima para Punta del Este.

CABA-AMBA

El lunes, habrá tormentas aisladas por la mañana y cielo mayormente nublado por la tarde y la noche. Las marcas térmicas estarán entre los 19 y los 27 grados.

Partido de la Costa

El lunes, por su parte, se presentarán tormentas aisladas por la mañana y el mediodía y estará parcialmente nublado por la tarde-noche. La temperatura mínima estará en los 16 grados y la máxima en los 21.

Mar del Plata

Para el lunes, se pronostican tormentas aisladas por la mañana y luego una jornada estable aunque mayormente nublada, con una temperatura mínima de 14 y una máxima de 21.

Punta del este

Durante el lunes, la nubosidad irá en aumento y habrá posibles precipitaciones por la mañana y cielo nublado por la tarde-noche. La temperatura estará entre los 19 y 23 grados.