Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 21 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Info

Pronósticos. Viernes 11. CABA y AMBA, Partido de la Costa, Mar del Plata y Punta del Este.

Lluvias y tormentas. Temperaturas entre 15 y 30 grados.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió su pronóstico para el viernes en la Ciudad de Buenos Aires, el Área Metropolitana, el Partido de la Costa y Mar del Plata. Por su parte, su par uruguayo informó cómo estará el clima en Punta del Este.

CABA – AMBA

El viernes se pronostica parcialmente nublado desde la madrugada hasta el mediodía, desmejorando con tormentas aisladas durante la tarde y lluvias y tormentas para la noche. la temperatura mínima de 21 grados y una máxima que llegará a los 30 grados. Vientos del noreste rotando hacia el sur.

Partido de la Costa

Clima inestable desde la madrugada del viernes desmejorando hacia el mediodía y tarde con lluvias hasta la noche. La temperatura descenderá hasta los 17 grados y no superará los 22. Vientos moderados del sector noreste rotando al sudeste.

Mar del Plata

Un viernes inestable con lluvias desde la madrugada y durante toda la jornada. El termómetro marcará 15 grados de mínima y 18 de máxima. Vientos del sudoeste rotando al sudeste.

Punta del Este

El Instituto Meteorológico Uruguayo (INUMET) emitió un parte para el día viernes donde se pronostica cielo parcialmente nublado durante todo el dia, con posibilidad de tormentas aisladas hacia la noche, con una temperatura mínima de 20 grados y una máxima de 29.