Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 9 de diciembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Puñalada mortal. ‘Puntazo’ en el pecho. El agresor se atrinchero en su casa cuando fueron a detenerlo.

Se autolesiono con un arma y trato de escapar por los techos. Como la víctima tiene antecedentes penales.


Un hombre de 33 años fue asesinado a puñaladas en el pecho por un vecino, el agresor se atrincheró en su vivienda y se provocó cortes en el cuerpo.

La víctima como Leonardo Ezequiel Miranda (33), quien falleció antes de poder ser atendido por los médicos del Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).

Todo comenzó en la entrada al asentamiento cuando un hombre abordó a otro y directamente le propinó un «puntazo» con un arma blanca en la zona pectoral.

Miranda cayó malherido al piso, mientras que su agresor huyó del lugar, por lo que la víctima fue auxiliada por vecinos que alertaron al 911 y llamaron a una ambulancia.

El hombre herido, quien tenía antecedentes por robo, tentativa de robo e infracción a la ley de drogas, fue trasladado al HIGA, pero llegó fallecido.

Los vecinos aportaron datos sobre el agresor y los investigadores lograron llegar hasta la casa del sospechoso, quien de inmediato se atrincheró en el lugar y comenzó a autolesionarse con un arma blanca.

Ante la situación de peligro, los policías irrumpieron en el domicilio y lograron detener al acusado cuando intentaba escapar por los techos.

El detenido fue identificado como Diego Walter Arias (32), a quien se le secuestró un arma blanca.

Arias tenía antecedentes penales por tentativa de robo agravado, robos, infracción a la ley de drogas y portación de arma de fuego de uso civil.

Pasó en Mar del Plata.