Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 1 de julio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Puntazo de arma blanca mortal. Pelearon personas en situación de calle. Intento de robo fue la causa del crimen.

3 detenidos. Tienen antecedentes por robo y tenencia de drogas.

El cadáver de un hombre apareció en el barrio porteño de Recoleta en plena Avenida del Libertador en la esquina con Emilio Pettorutti.

 Se hicieron presentes en el lugar efectivos de la Comisaría Vecinal 2A de la ciudad de Buenos Aires y encontraron un hombre muerto tirado sobre el asfalto de entre 30 y 40 años, indocumentado.

Personal del SAME concurrió al lugar y confirmó la muerte de la víctima.

Efectivos de la policía científica armó un gazebo para realizar las pericias necesarias.

La muerte se habría producido en una pelea entre personas en situación de calle de la zona.

Según fuentes policiales se acercó un testigo del hecho en situación de calle al personal policial que se encontraba dónde estaba el cuerpo del hombre asesinado y aseguró que estaba con la víctima y en ese momento fueron abordados por dos personas con la intención de robarles.

Él pudo escapar, pero su compañero fue atacado y dejado inconsciente en el lugar, donde finalmente murió como consecuencia de una puntada con arma blanca según el relato del testigo.

La situación fue corroborada por el Centro de Monitoreo Urbano que visualizó el hecho por las cámaras de vigilancia de la zona y el personal policial pudo obtener las características físicas de los agresores

 Los individuos sospechados del asesinato lograron ser detenidos en compañía de una tercera persona en el cruce de Couture y Víctor González.

Los tres detenidos de 26, 33 y 56 años, que cuentan con antecedentes de por robos y tenencia de drogas también estaban en situación de calle y se les incautó una mochila, un arma de juguete, un celular y una lima.

La Fiscalía Criminal y Correccional N° 61, a cargo de Martín López Perrando tiene el caso a su cargo que está calificada como “homicidio” y ordenó la detención de los involucrados.

SEGUIR LEYENDO…