Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 1 de julio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

¿Qué le regaló Mark Zuckerberg al Papa Francisco?

El cofundador y CEO de Facebook, Marck Zuckerberg, y su esposa Priscilla Chan, tuvieron una audiencia en Roma con el Papa Francisco.

Zuckerberg conversó sobre la importancia de proveer Internet a todo el mundo, y le obsequió al Papa un modelo a escala de Aquila, el drone de Facebook que funciona con energía solar y está hecho con fibra de carbono. Este vehículo tiene una envergadura de 42 metros, 5 kilos de peso, cuatro hélices eléctricas, baterías y una antena 4G para proveer conectividad a zonas remotas donde la infraesctructura terrestre es limitada o nula.

De forma previa, el fundador de Instagram, una firma adquirida por la red social más grande del mundo, también tuvo su encuentro con el Sumo Pontífice, a quien le regaló un libro de fotografías basado en los retratos publicados en la aplicación móvil.

El Papa y Mark Zuckerberg.