Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 30 de noviembre, 2020
Info

¡Qué te pasa Trump ¿estas nervioso?. Primero aceptó la derrota al rato se despojó.

Triste, no tan solitario, pero cerca del final.

Donald Trump pareció admitir su derrota en un tuit publicado, aunque no tardó en dar marcha atrás y denunciar de nuevo un fraude masivo sin dar ninguna prueba.

El mandatario reconoció por primera vez la victoria de su adversario demócrata, Joe Biden, aunque en comicios «amañados».

A la hora se desdijo y tuiteó «¡No concedo NADA!»

Regresó a la hipótesis de fraude, que carece de pruebas, y cuyos recursos fueron rechazados por los tribunales.

«Él ganó porque la elección fue amañada», escribió Trump.

Su publicación continuó: «NO SE PERMITEN OBSERVADORES U OBSERVADORES DE VOTO, voto tabulado por una empresa privada de izquierda radical, Dominion, con una mala reputación y un equipo de mala calidad que ni siquiera podía calificar para Texas (¡que gané por mucho!), Los medios falsos y silenciosos».

«Todos los ‘errores’ mecánicos ocurridos en la Noche Electoral eran, en realidad, demócratas a los que pillaron mientras intentaban robar votos. Pero aquellos a quienes no cogieron tuvieron mucho éxito. Las elecciones por correo son un chiste enfermo», añadió .

Pero se apresuró a tuitear «ELECCIÓN AMAÑADA. ¡GANAREMOS!».

Amplió al afirmar que Biden «solo ganó a los ojos de los FAKE NEWS MEDIA. ¡No concedo NADA! Tenemos un largo camino por recorrer. ¡Fue una ELECCIÓN AMAÑADA!».

Twitter, por su parte, advirtió a sus usuarios sobre la veracidad de las publicaciones de Trump y agregó sobre cada mensaje la leyenda: «La afirmación sobre fraude electoral está en disputa».

Hasta el momento ningún tribunal ni autoridad electoral, entre ellos republicanos responsables de la supervisión del recuento, validó estas acusaciones.