Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 3 de julio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Quedó en libertad. A los 20 minutos robó otra vez y la detuvieron.

Tiene 19 años. La llaman «Jaqui». Será indaga por el fiscal y es posible que la liberen otra vez pese a la imputación de hurto que puede corresponderle.

Una joven delincuente apodada “Jaqui” de 19 años, fue protagonista de una llamativa situación cuando la detuvieron por robar un celular y una billetera a tan solo 20 minutos de haber quedado en libertad luego de estar detenida por otro ilicito.

Sucedió en Santiago del Estero cuando con antecedentes por otros casos, la ladrona había quedado detenida al ser vista por efectivos mientras robaba un micrófono de una moto que estaba en una casa de la capital santiagueña.

La víctima del robo no hizo denuncia por lo que las autoridades de la comisaría N°15 tuvieron que dejarla en libertad luego de pasar la noche detenida.

Para sorpresa de todos a los pocos minutos de quedar en libertad «Jaqui» fue detenida nuevamente luego de meterse en una casa donde vió fácil el ingreso y escapar con con un celular y una billetera que contenía 30 mil pesos en su interior.

La dueña de la vivienda la vio y dio detalles de la vestimenta de la ladrona que permitieron a las fuerzas policiales seguirle el rastro.

Fue así como llegaron a una casa donde una mujer devolvió las pertenencias robadas afirmando que la sospechosa las había dejado poco antes del arribo de los efectivos.

Tras una breve búsqueda pudieron encontrar a la delincuente, momento en que se dieron cuenta que se trataba de la misma persona que habían liberado un rato antes.

La Fiscal Cecilia Pacheco quedó a cargo de la causa y dispuso la detención de la joven por el delito de hurto. En este caso, las victimas del robo hicieron la denuncia correspondiente.

SEGUIR LEYENDO…