Santo en la Web y en la Red

23 de febrero, 2024

Rating. La gala de Gran Hermano, la final del Bailando de Tinelli y Los 8 Escalones de Guido Kaczka. ¿Quién ganó la noche del lunes?

Un claro ganador en una noche de fuerte competencia.

29 de enero, 2024

El programa de Marcelo Tinelli en America TV no logró alcanzar altos niveles de rating, marcando picos de 8 puntos antes del inicio del reality de Telefe.

Gran Hermano alcanzó 18 puntos cerca de las 23 horas, mientras que Bailando 2023 cayó a 7. De esta forma quedó en evidencia la buena estrategia de Telefe de postergar el final de la gala de eliminacion para competir con la final del Bailando.

El reality de la casa tuvo su pico en el momento de la eliminación final con 20 puntos, casi triplicando al programa de Tinelli que en el momento de dar a conocer a la pareja ganadora, que fue la de Tuli Acosta, estaba entre los 6,8 y los 7,2.

Los 8 Escalones de los tres millones por El Trece, con Guido Kaczka alcanzó rondó los 8 puntos que se mantuvieron hasta el cierre.

De esta forma la gran noche del lunes tuvo un claro ganador que fue Gran Hermano, por muy amplia ventaja. Mucho más abajo quedó en segundo lugar el programa de entretenimientos de Guido Kaczka. Y el Bailando en el tercer lugar, muy lejos de lo que lograba en otras temporadas.

Seguir leyendo