Santo en la Web y en la Red

23 de febrero, 2024

Raúl Rizzo. Hallaron muerta a su hija. Tenía 34 años.

El hecho es investigado como “muerte dudosa”.

Murió a la hija de Raúl Rizzo, se llamaba Anahí y tenía 34 años, fue hallada en su departamento del barrio porteño de Constitución, según fuentes oficiales habría sufrido un paro cardíaco.

Al llegar al domicilio ubicado sobre la calle Luis Sáenz Peña, un equipo de emergencias médicas intentó socorrerla. Sin embargo, no lograron salvarla. Allí los profesionales constataron su deceso. En paralelo, también se hizo presente personal de la Comisaría Vecinal 1D de la Policía de la Ciudad, quienes llegaron al lugar al ser contactados por un llamado al 911, está siendo investigado como muerte dudosa.

La noticia se fue esparciendo por las redes y pronto fue confirmada oficialmente, “Personal de emergencias llegó a calle Luis Peña al 1700, en el barrio de Constitución, ante un llamado por una mujer que estaba con dificultad respiratoria, vómitos”, informó el periodista especializado en temas policiales Pampa Mónaco, en su cuenta oficial de X.

Con el correr de los minutos, se pudo saber que junto al cuerpo de la joven de 34 años se encontraba su pareja, que intentaba socorrerla.

Seguir leyendo