Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 9 de diciembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

«Recién intentamos matar a Cristina». La Vicepresidenta mostró chats del teléfono de Gabriel Carrizo.

Sus abogados solicitaron a la Justicia ampliar las indagatorias e incorporar la figura de asociación ilícita.

Cristina Kirchner mostró en su cuenta de Twitter uno de los mensajes extraídos del celular del Gabriel Carrizo el dia del intento de asesinato, quien hasta hoy en el caso figura como participe secundario.

«El mensaje que estás viendo surge de la pericia al teléfono celular de Gabriel Carrizo, el tercer detenido por el intento de asesinato en la puerta de mi casa. Las conversaciones que mantuvo esa misma noche con sus contactos, prueban su rol como coautor».

Algunos otros mensajes que ya había dado a conocer la vicepresidenta que fueron enviados entre la noche del atentado y el día siguiente decían:

– “Recordá esta fecha”

– “Esta hdp (sic) ya está muerta”

– “No sabés que hicimos con esto… Generar miedo”

– “Para que el gobierno sepa con quienes se están metiendo”

– “Es un golpe que le dimos al gobierno”

– “esto se va a poner peor”.

Además dijo que solicitaron a la justicia que procese a Carrizo como coautor y la ampliación de las indagatorias. Adjuntó la copia del escrito presentado.

«Por eso, hoy solicitamos que sea procesado como coautor por este delito junto a Fernando Sabag Montiel y Brenda Uliarte y que, además, se les aplique la figura de asociación ilícita prevista en el Art. 210 del Código Penal».

«También, entre otras medidas de prueba que debería haber hecho el juzgado, solicitamos pericia caligráfica del manuscrito sobre la Regla Tueller, hallado en la casa de Brenda Uliarte».

.

La solicitud presentada completa

Presentación-_-Gabriel-Carrizo

SEGUIR LEYENDO…