Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 3 de julio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Recoleta-Prostitución-¿$5.000 por noche o $5.000 por mes?

El bar fue clausurado por obligar a sus empleadas a prostituirse.

El bar «Stavros», ubicado en Vicente López 2229, barrio porteño de Recoleta fue clausurado por una medida dictada por el juez federal Sebastián Casanello.

De acuerdo a la denuncia, los dueños del lugar explotaban a sus empleadas y las obligaban a prostituirse con los clientes del local.

La causa comenzó en marzo con la denuncia de la mamá de una de las víctimas quien afirmó  que el trabajo de la chica consistía en atraer clientes para luego sacarles tragos. No obstante,  luego el dueño le sugirió que ofreciera servicios sexuales a los clientes.

Además de los dueños del negocio, Gabriel Athanassopoulos, denominado «El Griego» y su mujer Betiana Alles, varios inspectores  del gobierno porteño son investigados como sospechosos de recibir coimas por hacer de cuenta que «no vieron» lo que estaba sucediendo.

El bar ya hace 10 años que funciona, ha cambiado de nombre pero el dueño es siempre el mismo.

De la investigación se pudo saber que entre cuatro y seis chicas trabajaban por noche en el boliche y que el planteo del dueño era: «¿Qué preferís: ganar $5.000 en una noche o $5.000 en un mes?. Sos soltera, podes tener relaciones sexuales con chicos lindos».

Incluso, la joven que se atrevió a contar lo que sucedía en el bar dijo que el dueño también tenía relaciones sexuales con ellas.