Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 23 de octubre, 2021
Info

Reina emérita Sofia de España. Dicen que al tapar sus canas se le quitan 20 años de encima.

Ahora se ocupa de su cabello la misma peluquera que su hija la infanta Elena.

Mientras la Reina Letizia se trabaja su corte de pelo y su mechón de canas para que brille más que nunca, doña Sofía se ha propuesto renunciar al cabello blanco sin ningún tipo de especulación.

El cambio de look progresivo y rejuvenecedor de la emérita, proyecta poder para decidir sin importar lo que puedan decir sobre su imagen muy a diferencia de Letizia, que parece estar en el punto de mira en cada una de sus apariciones públicas.

Sofía tiene nueva peluquera, la misma encargada del reciente cambio de look de la infanta Elena, y le ha aconsejado recurrir al tinte de pelo para presumir de una melenita mas fovorecedora. Según dicen le quita 20 años de encima. Deja atrás su habitual cabello canoso.

De la raiz a las puntas, Sofía lleva un color de pelo degradado entre el chocolate con leche y el avellana con destellos radiantes en beige que iluminan muchísimo su rostro.