Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 1 de julio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Reina Isabel. Asistió a un espectáculo. Fue ovacionada por el público presente.

Fue la antesala a las celebraciones por el Jubileo de Platino de la soberana del Reino Unido.

Como antesala a las celebraciones por el Jubileo de Platino de la Reina Isabel II tuvo lugar un espectáculo de luz y color Royal Windsor Horse Show.

La monarca no quiso perderse esta cita en la que estaba rodeaba de grandes estrellas.

Actores tan reconocidos como Tom Cruise o Helen Mirren han participado activamente en la impresionante exhibición llamada Gallop Through History, donde se cuenta la historia de la monarquía británica a lo largo de 90 minutos.

Una gala muy especial que congregaba también a músicos, bailarines, artistas circenses y militares de las Fuerzas Armadas del país y del resto de naciones que integran la Commonwealth.

Isabel II llegó en coche oficial junto a su hijo menor, el príncipe Eduardo, que iba acompañado por su mujer Sophie de Wessex.

La soberana de 96 años era primero aclamada por el público presente nada más bajar del automóvil y pisar la alfombra roja apoyada en su bastón, para después ocupar su asiento dentro del abarrotado recinto y disfrutar del show con rostro feliz y muy sonriente.

.

E