Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 31 de julio, 2021
Info

Reina Isabel. Desde el 9 de julio se puede ir de picnic al Palacio de Buckingham.

Se extenderá hasta el 19 de septiembre.

Si bien se desconoce cuándo la reina Isabel II y su marido abandonarán el castillo de Windsor, al que se trasladaron cuando comenzó la pandemia.

Pero si se abrirán los jardines del palacio de Buckingham al público por decisión de la monarca.

Así lo anunció la Royal Collection Trust, que para celebrar que Londrés vuelve poco a poco a la normalidad permitirá por primera vez no solo visitar los jardines de palacio, sino también hacer un picnic.

El origen de estos históricos jardines son de 1820, año en el que el rey Jorge IV decidió transformar Buckingham House en un palacio rodeado de una extensión verde inédita en la capital.

Hay árboles y plantas, muchos de ellos traídos de otros países.

La apertura oficial de esta nueva experiencia al aire libre tendrá lugar el próximo 9 de julio, y se extenderá hasta el 19 de septiembre.

Además de estos picnics en los jardines de palacio, la Royal Collection Trust también anuncia que desde mayo se van a retomar también los tour guiados por dentro de Buckingham.