No se espera que la reina viaje a Londres para nombrar al nuevo primer ministro el próximo mes.
Se incrementaron las visitas diarias del príncipe Carlos de Inglaterra a su madre, la reina Isabel II, lo que ha disparado los rumores acerca del posible estado de salud de la monarca.
Los expertos en la familia real dicen que estas visitas no planificadas entre el príncipe Carlos y su madre son inusuales y generalmente las organiza el personal doméstico.
No se espera que la reina viaje a Londres para nombrar al nuevo primer ministro el próximo mes.
Se abre la probabilidad de que Boris Johnson y su sucesor hagan el viaje de los 900 km que separan Londres del castillo de Balmoral.
Tradicionalmente, la reina organiza una fiesta pública de bienvenida a su llegada a Balmoral, pero este año se ha celebrado a puerta cerrada.
La reina también estuvo ausente de sus servicios religiosos dominicales habituales, aunque se cree que tiene la intención de ver los juegos anuales de Braemar el próximo fin de semana.
El Palacio de Buckingham no ha comentado nada sobre los informes de que la reina recibirá a su actual y próximo primer ministro en Balmoral el 6 de septiembre.