Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 25 de junio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Reina Isabel. El príncipe William y su familia se mudan a una residencia cercana al Palacio que ocupa su abuela.

En el mes de septiembre la monarca tendrá como vecino a su nieto que es segundo heredero del trono

La reina Isabel II decidió dejar atrás hace unos meses el palacio de Buckingham y asentarse definitivamente en Windsor. Pero ya no estará sola, se mudarán su nieto William, su esposa y sus tres hijos.

El diario británico The Sunday Time, reveló en exclusiva que la pareja de royals más aclamada del Reino Unido cambiará su residencia en septiembre.

La familia formada por Wiliamde Inglaterra, Kate Middleton y sus tres hijos —George, de ocho años; Charlotte, de siete; y Louis, de cuatro— dejarán Londres para mudarse a Windsor.

Los duques de Cambridge no vivirán en el castillo, como sí hace la reina (de hecho, es su residencia favorita y donde se refugió con su hermana Margarita durante el bombardeo a Londres en la II Guerra Mundial), sino que se instalarán en una de las residencias que ya existen en los terrenos del mismo.

George y Charlotte dejarán la escuela londinense Thomas Battersea cuando acabe este trimestre para ser escolarizados, al igual que su hermano menor, en uno de los colegios de la zona.

Windsor está a aproximadamente una hora en tren directo desde Londres. Los duques estarán a apenas 45 minutos en coche del palacio de Kensington, el que seguirá siendo su campamento base en la capital, y de hecho su apartamento seguirá allí. También en la capital londinense se mantendrán sus oficinas centrales y su equipo de prensa y comunicación.

El principal objetivo de la mudanza será el de estar muy cerca de la reina, de Isabel II. Al final, Wiliam es el heredero del heredero, el segundo en la línea de sucesión al trono.

Tiene una estrecha relación con su padre —más aún desde la salida de Harry de las tareas oficiales de la familia, hace dos años—, que vive en Clarence House, su residencia de Londres, pero también con su abuela Isabel.