Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 15 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Reina Isabel. Estricta a la hora de sentarse en la mesa. Ningún comensal puede utilizar el teléfono celular.

No hay excepciones. Además no se colan cuchillos de pescado. «Muy comunes».

La Reina Isabel II es rígida con las reglas históricas que la familia real tiene que seguir en la mesa.

Ya sea para un evento lujoso en donde haya jefes del estado o una reunión familiar, menos formal, hay reglas estrictas que los hijos, nietos y bisnietos de la Reina Isabel II no se atreverían a romper.

La regla familiar es algo que implementarán varios hogares de todo el mundo.

«Una de las cosas que no permitirá en la mesa con sus nietos y, de hecho, con sus bisnietos, son los teléfonos móviles a la hora de comer. A ella le gusta una comida formal, y a mí también me gusta una comida bastante formal…tienes que sentarte bien a la mesa y ciertamente no debes comer con la boca abierta», reveló el experto en realeza.

Una tradición se ha mantenido desde el reinado del rey Eduardo VII y se relaciona con un cubierto «muy común» que nunca debe haber en una mesa de la realeza británica.

La revelación fue hecha por Thomas Blaikie en su libro «What A Thing To Say To The Queen'» Escribió: «No ha habido cuchillos de pescado en los palacios reales desde que Eduardo VII los denunció como ‘muy comunes'».