Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 28 de septiembre, 2021
Info

Reina Isabel II. Alerta en la Casa Real. Una empleada de la residencia donde la monarca pasa sus vacaciones se contagió de coronavirus.

Extremos cuidados. La Reina recibió a principios de año la vacuna AstraZeneca.

El palacio de Buckingham se encuentra en alerta: la reina Isabel II está en peligro de contagio de COVID-19. Una empleada de la familia Real dio positivo a la enfermedad en la residencia de Balmoral. Allí se encuentra la monarca británica tomando unos días de descanso en compañía de su familia. 

Después de una larga ausencia derivada de la pandemia, la reina Isabel II volvió al castillo de Balmoral para descansar unos días.

Una de las empleadas que trabaja en la residencia escocesa dio positivo a COVID-19 y fue enviada a su casa para que guarde la cuarentena, de acuerdo con Daily Mail.

La familia real se encuentra preocupada por la salud de la monarca.

La reina, de 95 años, decidió quedarse en su residencia en Balmoral y continuar con sus días de descanso de la manera más “normal” posible.

Entre las medidas que tomaron está el cierre temporal de la cantina y el bar que corresponden a los empleados.

La familia Real revisa diariamente a sus empleados y les realiza un test de detección de COVID-19; es obligatorio el uso de cubrebocas así como la distancia.

La reina Isabel II y sus familiares se realizaron la prueba para descartar cualquier contagio, de acuerdo con The Sun.

En el palacio están el príncipe Andrés y la duquesa de York, Sarah Ferguson; la princesa Beatriz y su marido Edoardo Mapelli Mozzi, así como los condes de Wessex, Eduardo y Sofía.

La reina recibió la vacuna AstraZeneca a principios de año.