Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 4 de diciembre, 2021
Info

Reina Isabel II. Buscan personal de limpieza para el Palacio de Buckingham.

Pagaran 13.400 euros al año por media jornada. El doble por jornada completa. Hay que trabajar los 7 días de la semana.

Se busca personal de limpieza para el Buckingham Palace de Londres.

La reina Isabel II necesita contratar a empleado para mantener impoluto su hábitat, y The Mirror ha publicado las condiciones de la oferta.

Los requisitos que se exigen como la remuneración económica por realizar dicho trabajo.

Como informa el medio inglés, el sueldo anual del empleado que consiguiera el puesto de personal de limpieza sería de 11.300 libras esterlinas (13.400 euros) lo que sería unos 1.100 euros mensuales. Esto si fuera media jornada, si se trabajará a completa sería el doble

No se requiere experiencia, pero el trabajo es de 7 días a la semana. Los requisitos son mantener el palacio en los «más altos estándares» y y siempre en «su mejor aspecto». Y se precisa de «un buen ojo para los detalles».

«Al unirse a nuestro equipo de profesionales en nuestras instalaciones en Londres, mantendrá, limpiará y cuidará una amplia gama de interiores y artículos, asegurándose de que se presenten de la mejor manera», esto detalla la descripción del puesto de personal de limpieza para el Buckingham Palace.

La oferta continúa diciendo: «Al aprender se sus colegas, obtendrá las habilidades profesionales especializadas necesarias, siempre con el objetivo de alcanzar los más altos estándares».