Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 23 de octubre, 2021
Info

Reina Isabel II. Conocería para Navidad a su bisnieta Lilibet Diana.

El príncipe Harry y su esposa Megan estarían con sus 2 hijos para la tradicional Nochebuena junto a la monarca.

La tensión continúa en el Palacio de Buckingham: después de las polémicas declaraciones de Meghan Markle y el príncipe Harry, son varios los miembros de la familia real que continúan molestos por lo expuesto por la pareja.

Los duques de Sussex quieren reconciliarse y eligieron la fecha perfecta para llevar a Lilibet Diana a Inglaterra a conocer en persona a la reina Isabel II.

Meghan Markle y el príncipe Harry están ansiosos porque la reina Isabel II conozca a su pequeña hija, Lilibet Diana, y porque Archie pueda volver a ver a toda la familia real.

Planean que la reina Isabel II conozca a su hija Lilibet Diana en una reunión navideña; los duques de Sussex viajarían hasta Inglaterra con sus dos hijos para la reunión, en la que te también podría darse una reconciliación, dada la época del año que representa, de acuerdo con la experta en realeza Katie Nicholl.

De acuerdo con Nicholl, la Navidad podría ser el momento perfecto para un encuentro entre la pareja y el resto de la familia real.

“Se está viendo la Navidad como una oportunidad. Puede haber un ablandamiento, lo que podría allanar el camino para la curación de la brecha familiar”, dijo a la revista Closer.

“Es lo que quiere la reina. Al príncipe Carlos le gustaría ver a sus nietos. Una reunión sugiere que esperan seguir adelante y arreglar las cosas”.

El duque de Sussex ha regresado a Inglaterra dos veces desde su mudanza a Estados Unidos, mientras que Meghan Markle y Archie no han vuelto hasta ahora.

Lilibet Diana no conoce a su bisabuela, la reina Isabel II ni a su abuelo, el príncipe Carlos.