Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 21 de junio, 2021
Info

Reina Isabel II. Conoció a su bisnieta Lilibet Diana a través de una videollamada.

Invitó a su nieto Harry a un almuerzo en el palacio de Windsor. Estarán a solas.

Isabel II ya conoce a su onceava bisnieta después de que el príncipe Harry y Meghan Markle se la presentaran a través de una videollamada, tal y como informa la revista People.

Los Duques estaban tan emocionados ante el nacimiento de su segunda hija que, nada más abandonar el Santa Bárbara Cottage Hospital y llegar a su residencia en Montecito, llamaron a la monarca para que tuviera la oportunidad de conocer a la pequeña, siendo uno de los primeros miembros de la familia en hacerlo.

La Reina ya mostró su alegría por el nacimiento de Lilibet a través de un comunicado oficial del Palacio de Buckingham en el que enviaba una bonita felicitación a los duques de Sussex.

El príncipe Carlos ha acudido a la ciudad de Oxford para visitar la fábrica automovilística Mini y ha dado un discurso en el que ha tenido muy presente al nuevo miembro de la familia. «Es vital mantener la salud de nuestro mundo para las generaciones futuras, algo de lo que soy muy consciente hoy, habiéndome convertido recientemente en abuelo por quinta vez«, «una noticia muy alegre».

Harry tiene previsto viajar el próximo mes de julio para la inauguración de una estatua en memoria de su madre, Diana de Gales, que se colocará en los jardines de Kensington Palace, y es entonces cuando se reencontrará de nuevo con su familia.

Según informa el Daily Mail, la Monarca habría invitado a su nieto a un almuerzo en el palacio de Windsor, una ocasión en la que podrían verse a solas y hablar.