Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 18 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Info

Reina Isabel II. Contó cómo se sintió cuando tuvo Covid.

La monarca inauguró una unidad de cuidados médicos que lleva su nombre en el Royal London Hospital de la capital británica.

La reina Isabel II dijo que se sintió “exhausta” después de haberse contagiado de COVID-19 en febrero.

Lo reveló durante una videoconferencia con personal sanitario.

El virus deja “muy cansado y exhausto, ¿es así, no?”, preguntó la reina a Asef Hussain, un paciente que tuvo el COVID-19, durante la inauguración virtual de una unidad de cuidados médicos que lleva su nombre en el Royal London Hospital de la capital británica.

Antes de enfermarse por el coronavirus, Isabel II ya tuvo que reducir su agenda tras pasar una noche en el hospital, aunque nunca se reveló la causa de esta hospitalización.

Desde el inicio de la pandemia vive en el castillo de Windsor y encuentra dificultades para desplazarse. En sus últimos actos oficiales fue vista caminando con la ayuda de un bastón.

Al final de la videoconferencia con el personal médico, Isabel II habló con el equipo de construcción que levantó en pocas semanas la unidad de cuidados, ante el aumento de número de enfermos.

«Es interesante, cuando ocurre algo vital, todo el mundo trabaja junto. Es maravilloso, ¿no?”, dijo.