Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 28 de julio, 2021
Info

Reina Isabel II. Cuando su nieto Harry y la esposa Meghan hablen «falsedades» sobre la familia real recibirán dura respuesta.

La abuelita cariñosa comienza a mostrar como es en privado.

La reina Isabel II ya no hará silencio cuando Meghan Markle y su nieto, el príncipe Harry, permitan que se hablen “falsedades” sobre la familia real en los medios.

En un giro dramático de su política de “nunca te quejes, nunca expliques”, Su Majestad ha dado instrucciones a su personal del Palacio de Buckingham para que corrijan cualquier declaración que distorsione sus conversaciones privadas y las de otros miembros de la realeza.

La medida demuestra la exasperación de la reina por las declaraciones emitidas en varios medios de comunicación por personas del entorno de los duques de Sussex tras la polémica generada en torno a la pareja por la elección del nombre de su hija recién nacida..

Este nueva polémica en torno a la pareja real habría llevado a Su Majestad a reflexionar sobre el principio que ha mantenido en todo su reinado hasta el punto que estaría dispuesta a cambiar su manera de proceder ante las informaciones falsas sobre la familia real.

Según periódico inglés Daily Mail, la reina Isabel podría cambiar su estrategia de comunicación, modificando una máxima que hasta ahora no se había atrevido a romper: si eres un miembro de la familia real británica, nunca debes quejarte y nunca debes dar explicaciones en público.

Tras darse a conocer públicamente el nacimiento de Lilibet Diana el domingo pasado, los miembros de la Corona británica enviaron varios mensajes de felicitaciones a la pequeña y a sus padres. Isabel II fue una de ellas. Lo hizo con un escueto comunicado.