Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 4 de diciembre, 2021
Info

Reina Isabel II. Después de su internación la Casa Real limitará la tarea de la monarca.

Los considerados «actos menores» los cubrirán otros integrantes de la realeza

Tras la internación de un día de la reina Isabel II la monarca deberá reducir su carga laboral a actividades básicas. Otros miembros de la realeza la acompañarán a los eventos.

El estado de salud de Isabel generó preocupación en la sociedad e indignación, por la falta de información oficial sobre el tema.

El secretario privado de la reina, Edward Young, está bajo presión para reducir sus actividades a solo eventos clave como su jubileo de platino, en junio próximo, cuando celebre sus 70 años en el trono británico.

Otros miembros de la familia real la acompañarán en los actos para que, en caso de que la monarca se vea imposibilitada de asistir, la actividad no se cancele por completo

El próximo evento importante al que debe asistir Isabel es la Conferencia de la ONU sobre el Cambio Climático, que se llevará adelante el 1 de noviembre en la ciudad escocesa de Glasgow.

La monarca tiene previsto participar junto a su hijo Carlos y su nieto William. La reina decidirá si asistirá o no.

“Tienen que encontrar algún tipo de equilibrio”, consideró Sally Bedell Smith, biógrafa de la reina.

“Espero que hayan aprendido del ritmo bastante duro que mantuvo durante el transcurso de un mes que tal vez sea demasiado”.

Isabel redujo algunas de sus tareas, incluidos los viajes de larga distancia en 2013, mientras que otros miembros de la realeza se involucran con más frecuencia en trabajos como la entrega de títulos de caballero.

“Tendrá que hacer todos los grandes eventos, pero las actividades más pequeñas puede se las puede pasar a alguien más“, completó la experta.