Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 23 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Info

Reina Isabel II. El actor Christopher Biggins dijo que la monarca no hace apariciones públicas porque está en silla de ruedas.

Elige conectarse virtualmente desde hace varios meses.

Los rumores acerca de su deterioro físico de la reina Isabel II se materializaron en las palabras del actor Christopher Biggins, quien aseguró que la cancelación de reuniones y sus pocas apariciones públicas se deben a que estaría “en silla de ruedas”, y no querría ser vista en esa situación. Sin embargo, no hubo declaraciones oficiales que lo confirmen.

“Escuché que la razón por la que no está haciendo muchos de los eventos que debería y por la que los canceló es que está en silla de ruedas. Y no quiere ser vista”, expresó Biggins en una reciente entrevista con GN News.

El famoso tiene contacto cercano con la monarca, por lo que su palabra fue tomada con seriedad.

Este sería el motivo por el cual la monarca no realiza reuniones presenciales, sino que elige conectarse virtualmente con diversas autoridades.

La decisión de la legendaria monarca, de 95 años, estaría relacionada a una de las últimas imágenes que se vieron de su hermana, la princesa Margaret.

Previo a su muerte en 2002, concurrió al cumpleaños número 101 de la reina madre y debió movilizarse en sillas de ruedas, debido a su delicado estado de salud. Esto causó en una gran conmoción social.

Isabel habría tomado la decisión de no mostrarse así, ya que la apariencia es un punto central para ella.