Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 24 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Info

Reina Isabel II. Hizo una donación de forma personal para ayudar al pueblo ucraniano.

La Familia Real hizo publico su apoyo a Ucrania.

La reina Isabel II ha recibió un mensaje de agradecimiento del Comité de Emergencia para Desastres, una organización benéfica británica, tras su más que generosa donación a su iniciativa de ayuda humanitaria para Ucrania.

La organización se lo ha agradecido a través de Twitter: “Muchas gracias a su majestad la reina por seguir apoyando al Comité de Emergencia para Catástrofes y por su generosa donación a la iniciativa de ayuda humanitaria para Ucrania”.

La familia real británica ha manifestado claramente su apoyo hacia Ucrania y su castigada población.

El príncipe Carlos y su mujer, Camilla Parker Bowles, visitaron la Eparquía de la Sagrada Familia de Londres, perteneciente a la iglesia greco-católica ucraniana, en un acto de solidaridad con el pueblo de Ucrania. Según el Mail Online, la duquesa de Cornualles realizó una “importante” donación para ayudar a los refugiados ucranianos tras su visita.

Camilla se emocionó hasta derramar unas lágrimas en su visita a la catedral, momento en el que pudo hablar con diferentes líderes y miembros de la comunidad ucraniana sobre las atrocidades que se están cometiendo en su país natal.

El príncipe Carlos elogió al pueblo ucraniano por su “valentía, generosidad y fortaleza” en un emotivo discurso. Continuó así: “He de decir que mi esposa y yo nos sentimos profundamente conmovidos por todo lo que hemos escuchado hoy”, calificando la situación actual del país como un acto de “agresión verdaderamente terrible”.

Los duques de Cambridge transmitieron su preocupación por los ciudadanos ucranianos a través de una publicación personal en su cuenta de Instagram: “En octubre de 2020 tuvimos el privilegio de reunirnos con el presidente Zelenski y la primera dama para conocer su esperanza y optimismo por el futuro de Ucrania. Hoy apoyamos al presidente y a todo el pueblo de Ucrania mientras luchan con valentía por ese futuro”, firmando su mensaje con sus iniciales.