Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 19 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Info

Reina Isabel II. infectada por coronavirus.

Tiene aplicadas 3 dosis de vacunas contra COVID 19.

La reina Isabel II, de 95 años, se realizó el test de COVID-19 y dio positivo luego de varios rumores sobre su posible contagio.

Sus síntomas son “leves” y está triplemente vacunada, y por ello la intención es que continúe con tareas ligeras en su residencia del castillo de Windsor, informaron desde el entorno de la Reina.

El Palacio de Buckingham en un comunicado oficial dijo “Seguirá recibiendo atención médica y seguirá todas las pautas apropiadas”, “La Casa Real cuenta con sus propios médicos reales y los médicos de la Reina estarán a su disposición para atender y vigilar a la jefa de Estado, y se espera que el profesor Sir Huw Thomas, jefe de la Casa Médica y médico de la Reina, esté a cargo”, dice el breve texto.

Además, habría varios casos de coronavirus en el personal del Castillo de Windsor, aseguran medios británicos.

Días atrás, su hijo Carlos y su esposa Camila también dieron positivo y la Reina Isabel II y su primogénito, habían compartido algunas actividades dos días antes.

Boris Johnson, primer ministro británico, expresó en Twitter: “Estoy seguro de que hablo en nombre de todos al desear a Su Majestad la Reina una pronta recuperación de Covid y un rápido retorno a una vibrante buena salud”.

Tan solo hace dos semanas la Reina alcanzó su histórico Jubileo de Platino, celebrando 70 años en el trono el 6 de febrero, cuyas celebraciones públicas están previstas para junio, con festejos que incluyen un desfile militar, un día de carreras de caballos entre otras actividades.

EN ESTA NOTA: Reina Isabel II