Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 19 de septiembre, 2021
Info

Reina Isabel II. Inició sus vacaciones en Escocia. Desde hace décadas pasa los veranos en su residencia de Balmoral.

Es su primer descanso después de la muerte de su esposo.

Isabel II dio por inauguradas sus vacaciones en su residencia de Balmoral, en Escocia, donde acostumbra a pasar todos sus veranos desde hace décadas.

A pesar de que este año es atípico tras el fallecimiento del duque de Edimburgo, algunas tradiciones se han mantenido en la recepción oficial.

A la monarca la han recibido los Guardias de Honor, formada por la unidad militar de la Compañía Balaklava y el Regimiento Real de Escocia, al mando del Mayor Cameron Law.

La Reina ha podido reencontrarse con el poni de las Shetlands, llamado Lance Cabo Cruachan IV, es la mascota oficial del pelotón y ha saludado a Isabel II como un miembro más.

La Reina se ha aproximado al poni, visiblemente alegre, y ha aprovechado para realizar algunas preguntas a los cabos que estaban al cargo del corcel, ya que es una gran aficionada a los caballos sobre los que todavía disfruta de largos y tranquilos paseos.

A las afueras del castillo de Balmoral, Isabel II ha pasado revista bajo el sonido de las flautas y los tambores tradicionales del país en una ceremonia que el año pasado no pudo celebrarse debido a la crisis sanitaria.

La monarca ha podido realizar su inicio oficial de las vacaciones de verano en el castillo de Balmoral ya que, a pesar de que llegó a Escocia el pasado 23 de julio, la residencia permanecía abierta al público hasta el fin de semana, por lo que Isabel II prefirió esperar en una cabaña cercana hasta que la estancia real estuviera lista para su llegada.