Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 23 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Info

Reina Isabel II. La casa real no quiere que las cámaras de televisión y fotográficas capten la imagen de la monarca en el homenaje a su esposo.

La Reina ha decidido concurrir a la Abadía de Westminster. No quiere utilizar silla de ruedas pero tiene dificultades para desplazarse.

El estado de salud de la reina Isabel II, que cumplirá 96 años, sigue preocupando,

La casa real británica trabaja para que la monarca pueda seguir asumiendo sus responsabilidades y al mismo tiempo, sus súbditos no perciban su deterioro.

La próxima cita en su agenda es el primer aniversario de la muerte de su marido, el príncipe Felipe, duque de Edimburgo, que falleció a los 99 años el 9 de abril del pasado 2021.

El Palacio de Buckingham está planeando una operación casi militar para llevar a la monarca al servicio conmemorativo de su esposo, mientras la mantiene fuera de la vista de los paparazzi.

Según el Daily Mail, está previsto que la reina vuele 15 minutos en helicóptero desde el Castillo de Windsor hasta el Palacio de Buckingham para el evento, que tendrá lugar el 29 de marzo.

Luego, la jefe de estado será llevada en coche a lo largo la corta distancia desde el Palacio hasta la Abadía de Westminster.

Todo el patio será precintado según los planes de la casa real, que también incluyen pantallas de privacidad de casi dos metros de altas y un posible túnel, al estilo de los campos de fútbol, que bloquearía la vista de cualquier fotógrafo cuando la reina salga de su vehículo.

La reina no quiere ser vista en público en una silla de ruedas por temor a repetir una famosa imagen de su difunta hermana, la princesa Margarita, en los meses previos a su muerte.

La reina está decidida a asistir al servicio conmemorativo del duque de Edimburgo. Isabel II quiere caminar el mayor tiempo posible y hasta ahora ha descartado usar una silla de ruedas en público.