Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 26 de enero, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Info

Reina Isabel II. La foto del escándalo. El pedófilo que se suicidó en la cárcel y su ex amante sentados en la casa de la monarca en Escocia.

La imagen la encontró el FBI en un allanamiento. El Príncipe Andrés, amigo de la pareja acusada de reclutar menores para explotación sexual.

 Unas inéditas fotografías que prueban la relación de Ghislaine Maxwell con el multimillonario y pedófilo Jeffrey Epstein fueron reveladas ante la corte de Nueva York que juzga a la ex amante y socia del financista por tráfico sexual de menores.

Las autoridades estadounidenses obtuvieron las 19 imágenes durante un allanamiento del FBI en 2019 en la mansión de Epstein en Manhattan. Maxwell comparece ante la justicia desde el 29 de noviembre por facilitar a Epstein menores de edad para explotación sexual.

En una de las imágenes aparece Epstein con Maxwell en lo que parece ser la propiedad privada de la reina Isabel II en Escocia. Se estima que la fotografía fue tomada en 1999, cuando la pareja fue invitada a la finca de Balmoral de la monarca por el príncipe Andrés.

La pareja posó en lo que parece ser exactamente el mismo lugar donde otras imágenes muestran a la monarca británica de 95 años sonriendo y disfrutando de un almuerzo en una cabaña de su extensa propiedad en Escocia, donde acude todos los años con miembros de la familia real para pasar las vacaciones de verano.

Isabel II tiene una bebida apoyada en el mismo lugar en que Maxwell y Epstein dejaron una pequeña taza de café en su instantánea.

La fotografía deja en evidencia la estrecha amistad de la pareja con el hijo de la reina de Inglaterra, que está acusado de tener relaciones sexuales con una esclava sexual de Epstein, un escándalo que lo llevó a ser apartado de sus deberes reales.

El duque de York, de 61 años, no tiene una vida oficial y vive retirado junto a su ex esposa Sarah Ferguson.

Andrés se negó a comentar sobre la polémica imagen, dijo The Sun.

El príncipe ha negado con vehemencia haber tenido relaciones sexuales con chicas que eran obligadas a tener sexo con amigos de alto perfil de Epstein e insistió en que no tenía ni idea del comportamiento de su amigo, a pesar de quedarse con él en su mansión de Manhattan.

La imagen fue una de las muchas que se mostraron al jurado en el juicio federal por tráfico sexual en curso de Maxwell en Manhattan en un intento por demostrar que ella era “socia” en los crímenes cometidos por Epstein, que se suicidó en prisión en agosto de 2019.

Otras dos fotos, incluida una de la acusadora del príncipe Andrés Virginia Roberts Giuffre cuando era adolescente, fueron archivadas para “proteger su privacidad”, dijo el tribunal.

De ser hallada culpable, Maxwell enfrenta una condena efectiva de por vida.